Julio César Rocha

Distribuidora Dos Robles S.A. es una empresa de confianza y buena reputación que se dedica a la importación y distribución de frutas y vegetales frescos en Nicaragua. Nos especializamos en variedades de frutas y vegetales importados y nacionales. Con más de cuarenta años de experiencia, nos comprometemos a cumplir con las expectativas de nuestros clientes al ofrecer frutas y vegetales que cumplen con la mejor calidad, a precios competitivos. Sobre todo promovemos una vida saludable a través del consumo de frutas y vegetales deliciosos y nutritivos.

Julio César Rocha

Misión

Ofrecemos una variedad de frutas importadas y vegetales nacionales de alta calidad mediante un servicio de distribución eficiente y confiable que reduce el tiempo y los costos del consumidor para disfrutar de vida sana.

Visión

Para el 2020 Dos Robles es el proveedor de elección del Nicaragüense al adquirir frutas y vegetales que mejoran su salud y sus habitos alimenticios.

Fundación

Empieza el sueño de una empresa propia.

El desastre

Sucede el gran terremoto de Managua que destruye la ciudad y con ella cae la empresa.

Nacimiento

Después del terremoto, Distribuidora Dos Robles S.A es fundada nuevamente por el Sr. Rocha y su esposa. El nombre se deriva después de sembrar dos arboles de roble frente a una hacienda familiar en Rivas.

Colapso empresarial

Cuando se da la revolución Sandinista en Nicaragua, la empresa colapsa al ser saqueada completamente durante los disturbios de la insurrección.

Abrimos puertas

Dos Robles surge nuevamente como una empresa.

Incorporación familiar

Se integra la Licda. Martha Eugenia Rocha Lacayo, hija y savia nueva, quien da gran impulso a la empresa.

Personal Dos Robles

Se integra Graciela Rocha Lacayo, hija mayor.

Crece la familia

Se integra tambien a la familia Dos Robles, la Licda. Jacqueline Silva Rocha quien cuida del área de mercadeo de la Empresa

Expansión Empresarial

Se abre un nuevo centro de acopio y administración, siendo unas instalaciones más modernas y avanzadas para el mejoramiento de la empresa.